Importante comunicado de la Asociación Paranaense de Softbol

ARGENTINA 14/01/2022 Por Redacción
En el día de ayer 13 de enero 2022, en reunión con los delegados de las afiliadas se decidió inaugurar la temporada oficial femenina mayor.
Diseño sin título
Asociación Paranaense de Softbol

De acuerdo con lo informado por la A.P.S, la misma se disputará en el periodo Septiembre-abril con un receso intermedio del 15/12 al 15/01 tal cual se realiza la temporada oficial de la categoría masculino mayor.

Este año, al haberse realizado la temporada 2021 de marzo a diciembre se realizará el campeonato especial femenino mayor desde el 22/01 al 30/04, luego se iniciará la temporada oficial a partir de septiembre 2022 a abril 2023.

Todos los equipos femeninos mayor podrán disputar paralelamente el campeonato de KDT tal cual lo vienen haciendo simultáneamente a la temporada femenino mayor, siendo condición excluyente para poder participar del torneo de KDT participar en la temporada oficial femenino mayor, de lo contrario no podrán participar del torneo oficial de KDT A ni KDT B.

Es por lo que desde la APS convocan a todas las afiliadas para que expresen su intención de participar del campeonato especial femenino mayor hasta el lunes 17/01 inclusive y manifiesten la disponibilidad de cancha para disputar la misma.

El jueves 20/01 se publicará la programación oficial de juegos del campeonato especial femenino mayor y su reglamento hasta tanto se oficialice el reglamento de la temporada oficial femenina mayor en asamblea general ordinaria.

softbol-femeninojpgSóftbol: la Liga Argentina y su primer año de competencia