Mensaje navideño de Tommy Velázquez

LATINOAMÉRICA 24/12/2021 Por Redacción
Compartimos el mensaje que Tommy Velázquez, Presidente WBSC Américas, envió a todos los jugadores, dirigentes y fanáticos para finalizar el 2021
WhatsApp-Image-2021-10-21-at-8.29.20-PM-960x750
Tommy Velázquez

Tommy Velázquez, Presidente WBSC Américas, publicó un cálido mensaje en sus redes sociales en el marco de esta navidad y el cierre de este año 2021. 

Compartimos el mensaje

A lo largo del año, hemos podido forjar un camino para lograr que nuestros atletas volvieran a los campos de Softbol a nivel continental e internacional. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron el epicentro del regreso de nuestro deporte en un ámbito mundial, después del inicio de la pandemia. 

Allí pudimos experimentar como dos de las tres medallas olímpicas fueron alcanzadas por equipos nacionales que son parte de WBSC Américas. Continuamos con nuestros Juegos Panamericanos JR, que fueron un éxito sin precedente y para finalizar el año, tuvimos la misma experiencia en la exitosa Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-18 de la WBSC en Perú, la cual nos llenó de satisfacción por nuestros atletas y por toda la familia del Softbol.

Felicitaciones y gracias a aquellos individuos y equipos que gestionaron los eventos de manera tan responsable, mostrando resiliencia, compromiso y atención a todos los involucrados.

A pesar de los tiempos extraordinarios, hay mucho que celebrar, como lo fue, nuestro Congreso en Panamá, donde asistieron 25 de 30 los miembros. Con cada desafío nos hemos enfrentado con nuevas estrategias, agregando valor a nuestra marca, nuestra estrategia y nuestros valores para fortalecer el panorama internacional impulsando el crecimiento y desarrollo de nuestro deporte.


Por último, estoy muy orgulloso del progreso que estamos haciendo a pesar de los desafíos a los cuales nos enfrentamos. Espero ser un instrumento para lograr que este 2022 sea un año emocionante para nuestro deporte a medida que continuamos creciendo, jugando e inspirando.

Gracias a mis miembros de la Junta Mundial de WBSC Américas y a nuestro equipo de trabajo por su apoyo incondicional, gracias a todos nuestros miembros y a sus equipos por su enorme compromiso de tiempo y energía que continúan dando tan desinteresadamente para proporcionar oportunidades increíbles para que su país, continente y el resto del mundo sea un lugar mejor a través de nuestro gran deporte.

Mis mejores deseos para este 2022

Te puede interesar