Motroni ganó el Olimpia de Plata 2021 en softbol

ARGENTINA 15/12/2021 Por Redacción
El jugador paranaense sumó un nuevo Premio Olimpia de Plata en Softbol: "Es un mimo para el deportista amateur tener este tipo de reconocimiento", expresó en diálogo con Elonce TV.
motronijpeg

Según informó EL ONCE TV, Bruno Motroni fue premiado con el Premio Olimpia de Plata 2021 en Softbol, por el Círculo de Periodistas Deportivos. Este galardón es el tercero que alcanzó el jugador. 

"Se disfruta mucho ser elegido en la disciplina. Es un mimo para el deportista amateur tener este tipo de reconocimiento", expresó Motroni a EL ONCE TV

El paranaense no oculto su felicidad por ser galardonado nuevamente y aseguró que "ganar el premio en esta etapa de mi carrera, que ya estoy entrando en el final de mi proceso con la Selección Argentina, es muy lindo y se disfruta un poco más que los dos anteriores".

Bruno resaltó que la estatuilla plateada se debe al campeonato mundial logrado con el equipo de Canadá en Estados Unidos, donde fue MPV (jugador más valioso) del torneo. "Este año fue muy bueno", declaró.

El ganador de las ediciones 2012, 2015 y 2021 habló del seleccionado nacional y se refirió a su pasado como capitán. "Me cuesta pero ya me desligue de la capitanía. Fueron muchos años y responsabilidades, ahora estoy tranquilo y disfrutó desde otro lado", señaló.

Respecto a lo que vendrá para el equipo, afirmó que "en enero volveremos a entrenar de cara a febrero, campeonato clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda 2022. Es el torneo que nos falta ganar, es en Paraná y sabemos que la gente va a acompañar".

"Es un desafío muy grande, revalidar nuestro título como campeones del mundo", expresó. Motroni pone a Paraná como una gran plaza y apuesta en grande. "La disciplina en la ciudad siempre fue muy fuerte".

Para cerrar, reconoció: "El certamen mundial tuvo un empujón más y mucha repercusión, por el hecho que éramos varios paranaenses los que estábamos dentro del plantel. Por eso, siempre lucharé para que sea el deporte número uno, ya que los resultados nos avalan".

Fuente: EL ONCE TV - Foto: Uno Entre Ríos

Te puede interesar