OLAVARRÍA SERÁ SEDE DEL REGIONAL SUR DE SOFTBOL

ARGENTINA 04/12/2021 Por Redacción
El certamen de la Liga Nacional Femenina se disputará desde el 10 al 12 de diciembre en el Club Estudiantes. En dicha competencia participarán los mejores equipos a nivel nacional.
WhatsApp Image 2021-12-02 at 10.16.41

Se presentó formalmente el Regional Sur de la Liga Nacional Femenina (LNF) de softbol que tendrá lugar en el Club Atlético Estudiantes desde el 10 al 12 de diciembre próximo, organizado desde la Asociación de Softbol de Olavarría (ASDO) y el CAE, con la colaboración de los otros dos equipos de la ciudad: Koalas y Chiguaguas.

“Esto es muy importante para Olavarría porque vamos a tener dentro de los equipos visitantes integrantes de la Selección Argentina Mayor, Juvenil y eso le va a dar un alto nivel al juego”, explicó el dirigente Carlos De la Vega.

 

Olavarría forma parte de la Región Sur, junto con Bahía Blanca, La Pampa y Mendoza. Para el próximo regional clasificó un equipo por cada distrito: Estudiantes jugará en representación de la ASDO, Banco Mendoza representando a Mendoza, el equipo de Mayu a La Pampa y el de Gremio a Bahía Blanca. El arbitraje estará a cargo de la Asociación Argentina de Softbol y Béisbol.

Los dirigentes manifestaron que se trata de un evento de gran importancia para Olavarría, por el que lucharon y están esperando desde hace mucho tiempo e invitaron a la comunidad a acercarse al diamante de Estudiantes ubicado en Avellaneda y Riobamba, para poder disfrutar, de manera gratuita, del mejor softbol del país.

El equipo de Estudiantes se encuentra entre los 8 mejores equipos del país y estará formado por jugadoras con trayectoria que pondrán en valor toda su experiencia en torneos nacionales e internacionales a través de su participación en la Selección Nacional. Ellas son: Paula Alves, Justina Blanco Fernández, Florencia Block, Emily Burgos (elite), Trinidad Comai (Sub 18), Guadalupe Díaz, Daniela Franke, Mercedes Mattaini, Jazmín Molaheb, Victoria Nogal, Sofía Peyran, Manuela Rocassalva, Victoria Roselli (Sub 18 Koalas), Lucrecia Sabbatini y Florencia Vazzano.Integrarán el equipo técnico: Juan Pablo Vega (manager), Germán Bahl (coach) y Lorena D´Onofrio (jefe de equipo).

FUENTE: www.erte.tv

Te puede interesar