Mirá el video promocional de la Copa Mundial de Softbol Masculino 2022 en Nueva Zelanda

MUNDO 27/11/2021 Por Redacción
8745e132-3a43-bf74-4c18-d9658a450112

Nueva Zelanda está programada para albergar el importante torneo internacional que se llevará a cabo entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre del próximo año. El país ha sido sede del evento en tres ocasiones anteriores, y los anfitriones ganaron el título cada vez que se realizó allí.

"Estamos encantados de marcar un año antes del inicio de la Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC en Auckland", dijeron Fay Freeman y Bob Leveloff, copresidentes del Comité Organizador, en una declaración conjunta. 

"Al igual que con muchos eventos internacionales, el torneo se ha visto afectado por COVID-19, pero estamos seguros de que el camino ahora está despejado para que celebremos lo mejor del softbol internacional masculino en 12 meses", expresaron.

"También estamos seguros de que el torneo será un gran éxito y esperamos dar la bienvenida a los equipos y sus aficionados a Auckland"., concluyeron desde la organización

Mirá el video promocional

Un total de 12 equipos competirán en Auckland, de los cinco continentes. Vale recordar que inicialmente el evento debía realizarse en febrero, pero se pospuso hasta 2022 debido a la pandemia de COVID-19. 

Nueva Zelanda anunció que los visitantes extranjeros completamente vacunados podrán ingresar al país nuevamente a partir del 30 de abril, un impulso para los organizadores del torneo. Tendrán que aislarse por sí mismos durante siete días a su llegada.

Te puede interesar