LOS CAMPEONES DEL MUNDO SE PREPARAN PARA LOS PRÓXIMOS DESAFÍOS

ARGENTINA 19/11/2021 Por Redacción
FB_IMG_1637293643450

Los seleccionados masculinos Mayor y Sub23 disputaron una serie de 8 amistosos ante República Checa, #6 del ranking mundial, en el Estadio Nafaldo Cargnel de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Argentina se impuso en todos los partidos, con excepción de uno en Sub23. 

El seleccionado Campeón Mundial en 2019 y ganador de la medalla de ORO en #Lima2019 se prepara para los grandes desafíos del año próximo, comenzando con el Campeonato Panamericano 2022, que se disputará durante el mes de febrero en Paraná. El torneo continental es, a su vez, clasificatorio para la Copa del Mundo 2022, que se llevará a cabo en noviembre en Auckland, Nueva Zelanda 

El plantel albiceleste estuvo conformado por: Santiago Carril, Federico Eder, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy Herbel, Martín González, Francisco Lombardo, Juan Ladislao Malarczuk, Huemul Mata, Teo Migliavacca Skladny, Pablo Migliavacca Skladny, Mariano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Federico Olheiser, Franco Ortellado y Juan Cruz Zara. 

El Cuerpo Técnico lo integran Julio Gamarci (Head Coach), Kevin Bolzán (Coach), Gustavo Guerrinieri (Coach), José Guerrinieri (Coach), Javier Martínez (Jefe de Equipo) y Luciano Benedetti (Médico). 

Fotos : Prensa CAS.

Te puede interesar