Sóftbol: Transmitirán por streaming la fase final de I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

LATINOAMÉRICA 11/11/2021 Por Redacción
Cali-medal-presentation-hp

La WBSC Softball Americas anunció que llegó a un acuerdo con Pan Am Sports para transmitir por streaming, en vivo, la fase final de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Los aficionados podrán ver los partidos a través de las plataformas digitales de la WBSC Americas en Facebook y YouTube. Esta será la primera vez en la historia que la competencia de softbol, en los Juegos Panamericanos, será transmitida en vivo para todo el mundo.

El acuerdo incluye la transmisión de los cuatro partidos de la Súper Ronda, a disputarse los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y los dos juegos por las medallas que se desarrollarán el 2 de diciembre.

La competencia de softbol en los I Juegos Panamericanos Junior tendrá lugar del 27 de noviembre al 2 de diciembre en Barranquilla, Colombia, subsede del evento multi-deportivo continental.

Ocho equipos participarán del torneo: Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Los equipos han sido divididos en dos grupos para iniciar la competencia de la siguiente manera: 

Grupo A:
Argentina, Colombia, Estados Unidos y Perú

Grupo B:
Brasil, México, Puerto Rico y Venezuela.

255601477_5155050281188871_4400241619597233218_n

Luego de la ronda preliminar los equipos que ocupen el 1er y 2do lugar del grupo A y B, pasarán a la súper ronda, arrastrando el resultado del partido entre sí. Los equipos con los dos mejores registros en la Super Ronda disputarán el Juego por la Medalla de Oro, mientras que los dos restantes disputarán el Juego por la Medalla de Bronce.

Te puede interesar