Ciudad Valles albergará el Nacional Mexicano U25 de Softbol

LATINOAMÉRICA 10/11/2021 Por Edgar Barajas para El Sol de San Luis
softbol

El municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí,  (México) se prepara para recibir, del 17 al 21 de noviembre el Campeonato Nacional de Softbol U25, donde estarán tomando parte novenas de diferentes partes país, tanto en la rama varonil como femenil, después de realizar su proceso de eliminación estatal.

Serán cuarenta equipos de veinte estados de la república mexicana quienes tomen parte en este campeonato nacional, para el cual los vallenses se están preparando para albergar a cada uno de los representativos que acudirán al evento.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chiapas, Durango, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero, Yucatán, Ciudad de México y el estado sede, San Luis Potosí.

El campeonato nacional es coordinado por la Federación Mexicana de Softbol, así como la Asociación de Softbol del Estado de San Luis Potosí, que se reportan listos para llevar a bien un gran torneo de pelota blanda.

Sin duda alguna, este torneo generará una derrama económica importante para dicha entidad, dado al alto número de visitantes que se concentrarán, tanto jugadores y familiares que las acompañan en cada evento.

FUENTE: www.elsoldesanluis.com.mx

Te puede interesar