Las Ducks consiguen el tricampeonato

LATINOAMÉRICA 10/11/2021 Por Redacción
ducks1-650x380

Las Ducks de Guadalupe lograron el tricampeonato de la Liga Metropolitana de Softbol Femenil de Aguascalientes al vencer a Deportivo Martínez y sumar su onceavo campeonato en la historia.

El primer juego de la serie final fue en el Campo 7 Hermanos, donde abrió el pitcheo Alondra Martínez con cuatro entradas un tercio, para luego ser relevada por Clarisa Hernández obteniendo una ventaja de 6 carreras a 0.

En el segundo partido fue en el Campo El Macario, quien inició en la lomita fue Clarisa Hernández y en el turno al bat de las Ducks se despacharon 6 carreras con un Homerun de Diana Reyes y un triple de Adriana Arellano.

El marcador final fue de 11 carreras a 3 sobre Deportivo Martínez y se coronaron tricampeonas de la Liga Metropolitana de Softbol Femenil de Aguascalientes.

Bajo la dirección de Eddy, Noé y Leonardo Martínez dieron una excelente temporada demostrando el poderío de la novena guadalupense y el nivel del softbol femenil zacatecano.

En total son 11 los campeonatos de las Ducks, 6 en la Liga de Softbol Femenil de Guadalupe y 5 en diversas ligas de Aguascalientes.

FUENTE: www.ntrzacatecas.com

Te puede interesar