Benamejí celebra su Torneo Sóftbol Femenino el 31 de octubre

MUNDO 30/10/2021 Por Redacción
La competición tendrá lugar el domingo 31 de octubre en el Estadio Municipal Antonio Espejo Arjona de Benamejí
2021102615444116425

En la cita participan Astros (Granada), CDBS Almería, Estrellas Negras (Murcia) y el conjunto local del Benamejí BC.

El crecimiento del béisbol en la localidad es imparable, sumando a sus más de treinta años de trayectoria una sección de sóftbol femenino a su estructura deportiva. La buena salud que vive la modalidad deportiva en la localidad ha llevado a la creación de una sección femenina de esta disciplina, una derivación del béisbol donde la pelota es más grande y su lanzamiento se efectúa por debajo del hombro.

El torneo se convierte en la puesta de largo del primer equipo femenino del Benamejí BC, en una cita deportiva que tiene todos los ingredientes para ser un nuevo éxito, en el que el espectáculo deportivo se dará la mano con una sana convivencia en una jornada festiva.

Durante la presentación del torneo Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí puso en valor “el importante esfuerzo organizativo realizado por el Benamejí BC en los últimos meses, siendo reconocido por toda la familia del béisbol en España, dando a conocer nuestro municipio y sus instalaciones de manera muy positiva” por su parte Rosario Ruiz, concejala de deportes, destacó que “el béisbol en Benamejí goza de muy buena salud y eso es sin duda gracias a un excelente trabajo en equipo” en esta línea agradeció “al Benamejí BC su apuesta por integrar a la mujer dentro de su estructura deportiva y seguir creciendo como club desde la igualdad”.

Desde el Benamejí BC, Irene Bermúdez  y Jesús  Gómez, aprovecharon para invitar a todos los amantes del deporte el próximo 31 de octubre a las instalaciones “para disfrutar de una jornada de convivencia en la que la entrada a las instalaciones volverá a ser gratuita”.

FUENTE: https://www.cordobabn.com/

Te puede interesar