Razorbacks abre la temporada de softbol en México

LATINOAMÉRICA 29/10/2021 Por Yazmin Nino para Radio Centro 977
El equipo de softbol de la Universidad de Arkansas jugará su temporada 2022 el 2 de febrero. 10-13 para competir en el College Challenge de Porto Vallarta (México).
nwasptboyduasoftball_032

Racebacks se han unido como miembros del evento con seis equipos: Washington, Long Beach State, Memphis, Lamar y Rutgers. Todos los partidos se juegan en el Estadio Nancy Almaras y son transmitidos por FloSoftball.

Las fechas y horarios de los juegos contra oponentes específicos se publicarán más adelante. El evento es organizado por Triple Crown Sports.

Al comienzo del torneo de 2015, el Puerto Vallarta College Challenge fue el primer evento de softbol de la División I que se llevó a cabo a nivel internacional. Los Hawks jugaron por última vez en el Puerto Vallarta College Challenge en la temporada 2019, venciendo a North Dakota State (7-6), North Colorado (5 entradas 11-0) y Sacramento State (8-2) y 3-1. El revés para el No. 5 Washington (3-2).

Arkansas ya ha anunciado su calendario de temporada regular 2022 exclusivo de la SEC y anunciará su calendario completo de la convención 2022 más adelante.

La entrenadora Courtney Tiffel llevó a los Hawks a la temporada más exitosa en la historia de la escuela, ganando 43 juegos y capturando el primer título de la SEC del programa la temporada pasada. Razorbacks tiene 11 recién llegados, incluidas cuatro transferencias de Categoría I.

FUENTE: https://radiocentro977.com/

Te puede interesar