A poco de su realización, suspendieron el Sudamericano femenino de softbol

ARGENTINA 19/10/2021 Por Redacción
A días de su realización, la Confederación Suramericana de Softbol (Consursa) informó sobre la suspensión del Campeonato Sudamericano de femenino, torneo que se iba celebrar en Buenos Aires del 23 al 31 de octubre.
argentina_softbol_3

Es de recordar que para el mencionado certamen, el representativo Albiceleste, que cuenta con 10 jugadoras paranaenses y es conducido por Gonzalo Zapata, había comenzado tiempo atrás con su preparación.

“La dificultad de conectividad aérea o terrestre del país sede por las medidas sanitarias en Argentina, constituye fuerza mayor ajena a la voluntad positiva de la Confederación Argentina de Softbol en la eventual realización”, señala uno de los párrafos de la nota enviada por la Confederación Suramericana de Softbol a las distintas delegaciones.

Desde ya, la noticia no cayó para nada bien en el equipo argentino, que lleva un proceso de trabajo desde hace más de un año. Las jugadoras argentinas se enteraron de la novedad el pasado fin de semana largo, a días de la realización el evento, da cuenta Paraná Deportes.

Es de recordar que la nómina del seleccionado argentino cuenta con 10 paranaense sobre un total de 18 convocadas. Se trata de Agustina Bonetti, Cielo Bonetti, Alba Camara Páez, Juliana Capdevilla, Melo Dolores Fernández, Agostina Gallegos, Aldana Gómez, Daniela Mansilla, Juliana Martínez y Valentina Montero. 

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL

Te puede interesar