Villa sumó el Softbol a sus disciplinas deportivas

ARGENTINA 29/09/2021 Por Redacción
El club de Junín presentó cancha y equipos. Se suma a una disciplina creciente en la ciudad.
20210927141817_resized-el-municipio-acompano-al-club-villa-belgrano-en-la-presentacion-de-sus-equipos-de-softbol-3

Con la Copa Municipalidad de Junín, Villa Belgrano aprovechó el certamen del que participaron otros equipos, para presentar sus equipos masculinos y femeninos de softbol. Además, el tradicional club de fútbol de la liga juninense sumó infraestructura para la disciplina, que se agrega a las canchas existentes del Complejo San Martín y el parque Borchex.

Luego de la inauguración oficial, el director de Deportes del Municipio local, Claudio Yópolo, manifestó que "los clubes son nexos de contención para los chicos y fundamentales para su desarrollo, por eso esta iniciativa es interesante y creemos que es un deporte que va a seguir creciendo en Junín. Ojalá que más clubes se puedan sumar para que se arme una liga de este deporte".

Por su parte, Jorge Graterol, a cargo del softbol de Villa Belgrano, sostuvo que la idea nació luego de conversar con el presidente de Villa Belgrano. "Para el club es algo nuevo, también para muchas personas, -dijo- pero estamos en el camino que queremos. Hoy presentamos el equipo femenino y masculino del club y la idea es poder sumar a los más chicos. Dimos el puntapié inicial y ojalá que se sumen más clubes, ya que Junín tiene una posición geográfica muy buena para que vengan a la ciudad a competir. Queremos que sea epicentro de este deporte en la zona".

FUENTE: www.semanariodejunin.com.ar

Te puede interesar