Sóftbol: a la bahiense Mariana Gorosito le llegó la posibilidad tan esperada

ARGENTINA 29/09/2021 Por Redacción
La jugadora de Gremio integrará el combinado argentino femenino de mayores.
1632836638291

Según informó el portal de noticias LA NUEVA, la softbolista bahiense Mariana Gorosito se prepara para una de sus experiencias deportivas más preciadas, tras ser convocada para integrar la Selección Argentina Femenina de Mayores de cara al Campeonato Sudamericano 2021.

El certamen se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre en La Matanza, provincia de Buenos Aires, donde el combinado nacional procurará demostrar el buen potencial logrado tras la preparación concluida el pasado fin de semana. 

Gorosito, de 27 años, actual jugadora de Gremio en nuestra ciudad, afrontará su primera experiencia con los colores albicelestes en un listado definitivo, ya que previamente integró preselecciones. 

"La última concentración en grupo fue el fin de semana pasado, con un torneo Proyección, en el cual quedamos en el 3º puesto. Pero fue un torneo muy lindo, ya que, además de jugar bien, el grupo se vio muy fortalecido. Anteriormente habíamos concentrado en Paraná, viajando cada 15 días", contó Gorosito.

"El próximo 18  de octubre viajamos hacia Buenos Aires y allí concentraremos unos días en el CeNARD. Luego nos alojaremos en un hotel y esperaremos el comienzo del torneo", agregó. 

FUENTE: www.lanueva.com

Te puede interesar