Jornada de batazos en Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez López

LATINOAMÉRICA 02/09/2021 Por AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI PARA EL SIGLO DE TORREÓN
La cabalística séptima jornada inició con una apretada victoria de apenas 5 carreras por 4
1010910

Explotó la dinamita de los bates en la séptima jornada de la Liga de Softbol de Bola Lenta “Francisco Ramírez López”, que vive su séptima temporada y presenta una tremenda batalla por el liderato del standing, manteniendo a solamente un equipo invicto.

La cabalística séptima jornada inició con una apretada victoria de apenas 5 carreras por 4, por parte de RM Automotriz Femosa sobre los Maestros del Ponche, demostrando ambos equipos el por qué se ubican en la parte alta del standing. Quienes hicieron tronar el de aluminio, fueron los Cerveceros Álvarez, quienes apalearon a los Algodoneros MF Sport con abultado score de 22 a 9, mientras que el Deportivo Campos no se quedó atrás y puso a volar la pelota para vencer a las Bichotas con pizarra de 18 carreras a 5.

Todavía en lo concerniente al primer horario, se gestó el mejor duelo de pitcheo, que fue ganado por los Bucaneros de Monteson sobre los Yonkees Rojos, dejando el pizarrón en 3 por 1. Ya en el segundo horario, los Cachorros lograron una sólida victoria de 10 carreras por 2 ante los Bodokes Promoturdi, en tanto que Los Compadres se ratificaron como el equipo más fuerte y mantuvieron su condición de invictos, al superar al aguerrido equipo de los Camarones Negros Salvajes, los ahijados de “Poncho” Vázquez pelearon hasta el último out, pero terminaron cayendo por 19 a 10.

Un emocionante juego, ganaron los Piratas a los Bravos con marcador de 17 carreras a 14, para finalizar la jornada con victoria de los Yankees Mercantil Ferretera por 11 a 5 sobre los Titanes.

FUENTE: https://www.elsiglodedurango.com.mx/

Te puede interesar