Nicaragua: Comienza la Liga de Softball Madres Victoriosas

LATINOAMÉRICA 01/09/2021 Por Alder Osorio para Viva Nicaragua
Con la participación de 12 equipos y más de 150 madres y jóvenes se dio por inaugurado el torneo de softball Madres Victoriosas.
WhatsApp-Image-2021-09-01-at-1.09.21-PM

Entre los equipos participantes se encuentran, Hermanas, Gigantes, New Star, Amigas del Jobo, Las Dodgers, Amazonas, Amigas ALMA, New Girl, Angeles, Panteras, Las Warriors, New Star 2.

“Estamos muy contentos nosotros, en el deporte nosotros nos hemos llevado sorpresas, estamos inaugurando este torneo de softball femenino donde participan equipos de distintos sectores de Managua, son madres victoriosas y eso nos hace muy felices” dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Las protagonistas se sintieron felices de participar en este tipo de eventos donde se les brinda todo el apoyo y la restitución del derecho a la mujer de hacer deportes.

“Esto es una bendición, esto solo lo hace el apoyo de nuestro buen gobierno que ha promovido el deporte, además la participación de la mujer es un éxito” comento Yeimi Orozco, jugadora del equipo Angeles.

Para Beatriz Torres del equipo New Star la oportunidad que les ha brindado el buen gobierno de practicar un deporte es de mucha importancia sobre todo porque la mujer sale adelante en cualquier disciplina, “El desarrollo de la mujer en las actividades de la mujer es muy buena y sobre todo por este evento que promueve la alcandía” agregó la jugadora.

Este torneo se jugará no solo en el estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso si no también se llevarán a cabo en los cuadros de distintas zonas y comarcas de nuestra capital.

FUENTE: www.vivanicaragua.com.ni

Te puede interesar