Orozco, nuevo mánager de la selección de sóftbol masculino de Bolívar

LATINOAMÉRICA 31/08/2021 Por ANDRÉS FRÍAS UTRIA PARA EL UNIVERSAL
El piloto arenalero Roycer Orozco fue designado ayer nuevo mánager de la selección Bolívar de sóftbol masculino sub-23 y de mayores. “Es un reto que voy a afrontar con humildad y profesionalismo”, aseguró.
roycer-orozco_5056649_20210824172416

Roycer Orozco Camacho tiene una larga trayectoria en el béisbol y en el sóftbol de Bolívar y Colombia. Fue el jardinero titular de las selecciones Bolívar y Colombia de sóftbol y se codeó con los mejores jugadores de América.

Roycer es arenalero, tiene 46 años (el 22 de septiembre cumplirá 47), se graduó en la Universidad de Cartagena en Lingüística y Literatura. Ya retirado de la actividad, recibe la bola, ahora como nuevo mánager de la Selección de Sóftbol Masculino, con un solo objetivo, recuperar los títulos y la medalla de oro en los próximos Juegos Nacionales.

“Es un reto, ya que hay que trabajar duro, en equipo, para retomar el status que tuvo de Bolívar a nivel nacional. Devolverle esa confianza a los jugadores para que se entreguen con el alma para defender este uniforme”, precisó.

Orozco Camacho tiene varios cursos de entrenamiento deportivo y su amor por Bolívar lo llevó a aceptar este difícil cargo. “Hay que trabajar más, desarrollar un plan de trabajo con macro y microciclos para que no haya sobrecarga y los jugadores lleguen en las mejores condiciones y jueguen con amor por este uniforme. Bolívar antes era admirado y respetado a nivel nacional”.

LEER LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL UNIVERSAL

Te puede interesar