El equipo de sóftbol de EEUU venció a Hitachi 2-1 y Toyota 1-0 en partido de exhibición

MUNDO 12/07/2021 Por Redacción
El Equipo Nacional Femenino de Softbol de EE. UU obtuvo dos victorias ayer y continúan sus preparativos para el tan esperado Juegos Olímpicos de Tokio.
214791783_10159522868881055_158974079423741197_n

Seis bateadoras estadounidenses registraron un hit en las dobles cabeceras de hoy con Valerie Arioto (Pleasanton, California) enviando una pelota fuera del parque para levantar al equipo de EE. UU. Más allá de Hitachi en el Juego 1. El cuerpo de lanzadores de EE. cruzar el plato mientras combina para 14 ponches en el día. 

Juego uno: Estados Unidos 2 , Hitachi 1

El equipo de EE. UU. Subió al tablero temprano, anotando sus únicas dos carreras del juego en la parte superior de la primera entrada después de que un sencillo de apertura de Haylie McCleney (Morris, Alabama) preparó el escenario para que Arioto enviara una pelota fuera del parque para una ventaja de dos carreras. Estados Unidos buscaría continuar con la anotación inicial después de un golpe por lanzamiento y una base por bolas, seguido de un sencillo de Michelle Moultrie (Jacksonville, Florida) que llenaría las bases, pero un out y un ponche dejarían a los corredores varados.

Hitachi puso a un corredor en la base en la parte inferior del marco después de que Cat Osterman (Houston, Texas) emitió una base por bolas en el inicio seguido de un toque de sacrificio para avanzar al corredor a segunda, pero un pop out y un ponche mantendrían al corredor a raya. Estados Unidos cayó en orden en la parte superior de la segunda, mientras que Osterman devolvió el favor en la parte inferior de la entrada con dos ponches y un elevado para mantener a los Sundivas fuera del tablero.

Encabezando la parte superior de la tercera estaba Ali Aguilar (Orangevale, California) con su segundo hit-by-pitch del juego seguido de un toque de sacrificio perfectamente colocado de Amanda Chidester (Allen Park, Michigan) para adelantar a Aguilar 60 pies. . Con un out y un corredor en posición de anotar, EE. UU. Buscaba extender su ventaja, pero un elevado y un line out mantendrían el marcador 2-0. La ofensiva de Hitachi redujo la ventaja de EE. UU. A una en la parte inferior del marco, aprovechando un sencillo, toque de saco y doble al jardín izquierdo para convertirlo en un juego de una carrera con el equipo de EE. UU. Líder, 2-1.

Otra entrada sin anotaciones para el equipo de EE. UU. Envió a Osterman y a EE. UU. De regreso a la defensa para una entrada rápida de trabajo en la parte baja de la cuarta. Después de permitir un sencillo de apertura, Osterman respondió con un ponche seguido de una doble jugada de Delaney Spaulding (Rancho Cucamonga, California) y Kelsey Stewart (Wichita, Kansas) para retirar el equipo. Ally Carda (Elk Grove, California) ingresó al círculo para el equipo de EE. UU. En la parte inferior de la quinta y se abrió camino para salir de una caminata inicial y un sencillo con un par de outs y un pop out para mantener a raya a los corredores.

Una sexta entrada con tres intentos y tres intentos de ambos lados traería los últimos seis outs del juego con la bateadora emergente Rachel Gracia (Palmdale, California) abriendo la parte superior de la séptima para los EE.UU. por un toque de selección de un jardinero de Stewart pondría un corredor para los Eagles, pero tres elevados consecutivos terminarían el turno al bate. Monica Abbott (Salinas, California) se hizo cargo de las tareas de pitcheo en la parte inferior de la entrada para un rápido final 1-2-3, retirando al lado en orden con un roletazo y dos ponches para asegurar la victoria 2-1 para los Rojos. , Blanco y azul.

Juego dos: Estados Unidos 1 , Toyota 0

Las ofensas fueron reprimidas hasta que Chidester y Arioto lanzaron sencillos consecutivos en la parte superior de la segunda para poner a los corredores en posición de anotar para los EE. UU. y dar a EE. UU. una ventaja de una sola carrera. García, quien inició en el círculo para los Rojos, Blancos y Azules, retiró a los primeros cuatro bateadores que enfrentó antes de permitir un sencillo en la parte baja de la segunda, pero la defensa de Estados Unidos dejaría varada a la corredora con un par de elevados para terminar la entrada.

El equipo de EE. UU. Cayó en orden en la parte superior de la tercera, mientras que Toyota puso al primer corredor con un sencillo en la parte inferior del cuadro. Después de intentar una base robada, el corredor en primera fue llamado a salir temprano antes de que un par de ponches de García retiraran al lado. Los murciélagos de EE. UU. Se mantuvieron tranquilos en la parte alta de la cuarta, mientras que Toyota buscó poner en peligro la ventaja de una carrera con un doble de apertura en la parte inferior de la entrada, pero la defensa de EE. UU. Se mantuvo sólida en todo momento con una jugada estelar en el jardín izquierdo de Janie Reed ( Placentia, California) seguido de un par de elevados para mantener a los Red Terriers sin anotaciones durante cuatro entradas.

Dejah Mulipola (Garden Grove, California) rompió el silencio para el equipo de Estados Unidos en la parte alta de la quinta con un sencillo de dos outs al jardín izquierdo, pero un pop out detuvo la ofensiva. García continuó tratando en la parte inferior del marco con una entrada de 1-2-3 para enviar a Estados Unidos de regreso al plato. Sencillos de Reed y Chidester seguidos de una base por bolas de Arioto cargarían las bases para el equipo de Estados Unidos con dos outs, pero un roletazo a la segunda base dejó varados a los corredores para mantener el marcador 1-0.

Keilani Ricketts (San José, California) ingresó al círculo para los Rojos, Blancos y Azules en la parte baja de la sexta y rápidamente se abrió camino con un sencillo inicial con un par de ponches. Un error de fildeo de la defensa de los EE. UU. Permitió que el corredor de la primera avanzara hasta la tercera antes de intentar robar a home con un pase, pero una jugada de salto de Mulipola registraría el tercer out de la entrada para mantener la ventaja de 1-0. para el equipo de EE. UU.  

Un turno al bate sin anotaciones para Estados Unidos traería a Abbott para cerrar el juego en la parte baja de la séptima, donde rápidamente lanzó dos outs con un pop out y un ponche. Los Red Terries buscaron continuar el juego con un sencillo de dos outs al jardín izquierdo, pero el lanzallamas zurdo respondió con un rápido ponche para retirar al equipo y sellar la victoria por 1-0 para el equipo de EE. UU.

Los Rojos, Blancos y Azules volverán a la acción el lunes 12 de julio con otra doble cartelera contra Hitachi Sundivas y Toyota Red Terriers a partir de las 10 a. Los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de seguir cada juego a través de estadísticas en vivo. Se puede encontrar un calendario completo y un enlace a las estadísticas en vivo en  USASoftball.com . 

FUENTE: www.teamusa.org

Te puede interesar