Halcones se consagró campeón en Salta del torneo apertura de sóftbol 2021

ARGENTINA 05/07/2021 Por Redacción
En un vibrante partido ante Popeye, el equipo de Halcones se quedó con el primer torneo del año.
1
Halcones Campeón del Apertura de Sóftbol en Salta

Con la participación de diez equipos, que compitiendo todos contra todos para definir los finalistas, dio comienzo este fin de semana del torneo apertura de sóftbol en la provincia de Salta. 

Los equipos que participaron fueron participantes fueron: Cachorros Rojo, Santa Ana, Bravos, Halcones, Infernales, Cachorros Azul, Popeye, Atléticos, Mercenarios y Rhinos.

2

En una serie final a tres encuentros, el equipo de Halcones derrotó a Popeye en dos oportunidades para quedarse con el título. Un día de pleno sol y a Puro Softbol se vivió en Cancha de Cachorros donde en el último juego se destacó Michel Huidobro con dos jonrones para la ofensiva de Halcones y en la defensa el Pitcher Ganador Roberto Fernández que pudo dominar al equipo espinaca.

El encuentro contó con la presencia de tres árbitros y una planillera como es costumbre en las finales de la Liga Salteña de Softbol. 

3

Según informaron las autoridades, el torneo Preparación comenzará este fin de semana aprovechando el buen clima. 

Desde la Liga se recomendó a los clubes a vacunar a sus jugadores y por supuesto cumplir el protocolo actual en los encuentros deportivos.

4

La tabla de posiciones del apertura quedó de la siguiente manera: 1º Halcones, 2º Popeye, 3º Cachorros Rojo, 4º Cachorros Azul, 5º Santa Ana (Campeón Copa de Plata), 6º Bravos, 7º Infernales, 8º Atléticos, 9º Mercenarios (Campeón Copa de Bronce) y 10° Rhinos.

Te puede interesar