La Selección Femenina de sóftbol concentra en Paraná

ARGENTINA 04/07/2021 Por Redacción
Con plantel completo el combinado nacional realiza una serie de entrenamientos en el Estadio Nafaldo Cargnel de la ciudad de Paraná.
softbol-femenino-2jpg

Según informó Diario Uno Entre Ríos, la Selección Argentina de sóftbol Femenina realiza en Paraná una concentración pensando en los próximos compromisos internacionales luego de un año de pandemia. Con plantel completo el combinado nacional realiza una serie de entrenamientos en el Estadio Nafaldo Cargnel y será hasta la jornada de este domingo luego del mediodía.

Este viernes las jugadoras citadas dijeron presente desde las 15, con una entrada en calor de 30 minutos para luego pasar un entrenamiento bateo y lanzadoras y también en defensa. Todo fue hasta pasadas las 18.30 en el diamante de la Asociación Paranaense de Sóftbol. Hoy seguirá la preparación con diversos partidos amistosos con dos equipos armados con las chicas seleccionadas.

Las jugadoras citadas son las siguientes: Mariana Gorosito (Bahía Blanca); Victoria Arricau (Buenos Aires); Mercedes Grimolizzi (Buenos Aires); Camila Ruiz (Buenos Aires); Candela Figueroa (Villa Clara); Carina Amarilla(La Plata); Talia Salas Giorgio (se encuentra en Nueva Zelanda); Emily Burgos (Olavarría), Valentina Guerrinieri (Paraná); Agostina Politi (Paraná); Agostina Gallegos (Paraná); Pamela Reynoso (Paraná); Lola Reitober (Paraná); Abril Kamlofsky (Paraná); Candela Sole (Paraná); Aldana Gómez (Paraná); Juliana Martínez (Paraná); Dolores Fernández (Paraná); Daniela Mansilla (Paraná); Cielo Bonetti (Paraná); Juliana Capdevila (Paraná); Agustina Bonetti (Paraná); Alba Cámara (Paraná); Lucia Solé (Paraná); Malena Escalante (Salta); Sol Turlione (Salta); Candela Escalante (Salta); Daniela González Fanjul (Tucumán), Sofía Bollea y La Calle Josefina (se encuentra en EE.UU).

El programa para la jornada de este sábado es el siguiente: desde las 8, entrada en calor 30 minutos; a las 8.30, evaluaciones físicas jugadoras pendientes y a las 8:35, primer juego amistoso (Celeste-Azul de 1.45 de duración; a las 10.30, es el segundo juego amistoso (Azul -Celeste) de una 1.45 de duración, a las 12.30 será el almuerzo; a las 14, comienza el segundo turno con una entrada en calor de 15 minutos; a las 14.15, es el tercer juego 3 (Celeste-Azul) de 1.45 de duración; a las 16.15 es el cuarto juego amistoso (Azul-Celeste) de 1.45 de duración y a las 18.15 será Elongación de 30 minutos.


Este domingo los entrenamientos comenzarán a las 8 y se extenderá hasta las 12.30. El equipo es orientado por el paranaense Gonzalo Zapata, que citó a un buen número de jugadoras para mirar el rendimiento de todas.

Foto: Gentileza Juan Pereira - Diario UNO.

Te puede interesar