Exitoso paso por México de la Selección Argentina de Sóftbol

MUNDO 27/06/2021 Por Redacción
El combinado nacional actual campeón del mundo realizó una serie de juegos exhibición y participó de un importante torneo local con excelentes resultados. En la nota los detalles
207453199_2895040447378947_890748170397803011_n
Exitosa gira de la Selección Argentina de Sóftbol en México

La selección argentina de sóftbol comenzó, hace una semana, una importante gira en México. El objetivo fue tener más juego y jugar con un país que crece a pasos agigantados en este deporte. 

La gira comenzó con partidos de exhibición contra las preselecciones juveniles de México y, obviamente, con el seleccionado mayor de ese país. En esta fase el equipo argentino venció a las preselecciones juveniles de México, cayó en dos oportunidades con el seleccionado mayor y los superó también en dos oportunidades. 

Ya comenzado el Campeonato Primera Fuerza, del cual participaron importantes equipos mayores masculinos de México, el seleccionado argentino demostró por qué es el mejor del mundo y derrotó cómodamente a sus rivales. 

En términos generales el equipo argentino se mostró muy solido tanto en el pitcheo, en la defensa como en el bateo en donde demostró un fuerte poder a la hora de golpear la pelota. 

Con esta solides Argentina llegó a la final internacional del Campeonato Primera Fuerza y se impuso por 12 a 1 al equipo Nuevo León para quedarse así con el título.

Lo que viene
El cuerpo técnico argentino viajará a la ciudad de New York para participar de la Copa Peligro Sports de la cual formarán parte poderosos equipos estadounidenses y seleccionados nacionales del más alto nivel del mundo. 

Según trascendió varios jugadores del seleccionado argentino, una vez finalizada la Copa Peligro Sports, participarán de manera individual (en distintos equipos) en la Copa Monterrey

Fotografía gentileza de la Federación Mexicana de Sóftbol

Te puede interesar