Odicci Alexander hace su debut en el sóftbol profesional de EE.UU

MUNDO 17/06/2021 Por Redacción
Alexander fue la “ Cenicienta ” de la historia en la Serie Mundial Universitaria de Mujeres 2021 y es una inspiración para todos los que aman el juego de sóftbol.
Odicci-StartingPitcher_social-1080x650
La gran promesa Odicci Alexander

El USSSA Pride enfrentará al seleccionado de México esta noche a las 19:05 (Hora de Florida) en el USSSA Space Coast Stadium en Melbourne, FL.

Alexander, una leyenda en el programa Dukes que lanzó 1057 lanzamientos durante la Serie Mundial Universitaria de Mujeres de 2021, es la jugadora de sóftbol más condecorada de la Universidad James Madison y terminó su carrera con 81 victorias, acumulando 712 ponches en 640 entradas de trabajo.

“ Su pasión por el deporte y su amor por el juego fueron evidentes en cada entrada de cada juego en la WCWS, como vimos de primera mano en Oklahoma ”, comentó el Gerente General de Pride, Don DeDonatis Sr.

“Odicci ha estado en el radar de Pride desde 2019 cuando estábamos explorando y seleccionando a la entonces lanzadora de JMU, Megan Good . No pasó desapercibido que Odicci tenía 24 y 1 ese año con una efectividad de 1.70 y 178 ponches en 152 entradas. Estoy feliz de ver finalmente que el mundo del sóftbol tuvo la oportunidad de presenciar de primera mano el programa sobresaliente que JMU y el entrenador Loren La Porte han creado.", expresó el gerente del equipo

Los atletas del programa de softbol de la JMU no son ajenos a esta incorporación ya que Odicci se unirá a sus compañeras (y ex alumnas) Jailyn Ford y Megan Good en el círculo este año.

TE PUEDE INTERESAR

SOFTBOL_FEMENIL_2La Selección Femenina Mexicana de sóftbol se prepara para Tokio 2021

Acerca del equipo USSSA Pride

El USSSA Pride, cinco veces campeón de la NPF Cowles Cup y siete veces campeón de la temporada regular de la NPF, volverá a estar en acción en el Space Coast Complex en Viera, FL el 15 de junio de 2021. 

Sobre USSSA

USSSA tiene su sede en Viera, Florida. USSSA es la organización atlética multideportiva más grande del mundo. Fundada en 1968, USSSA ha crecido a más de 4 millones de participantes, compitiendo en 14 deportes sancionados a nivel nacional, incluidos béisbol, lanzamiento rápido, lanzamiento lento, karate, baloncesto, fútbol y más. 

FUENTE: www.usssapride.com

Te puede interesar