Nuevo campeón en la Copa de Campeones de Sóftbol Femenino de China

MUNDO 15/06/2021 Por Redacción
Jiangsu se coronó campeón, junto con Sichuan y Shanghai en el podio.
eee9dd58-cc2e-19c2-3f41-4acdb8fa3cdc
Sóftbol femenino en China

Un total de nueve equipos participaron en la reciente Copa de Campeones de Sóftbol de China, celebrada por la Asociación de Sóftbol de China en el distrito de Yilong, provincia de Guizhou. El evento se jugó del 1 al 8 de junio y fue un clasificatorio para el evento de sóftbol de siete equipos en los 14º Juegos Nacionales de China.

En cuanto a las posiciones Jiangsu se coronó campeón, junto con Sichuan y Shanghai quienes ocuparon lugares en el podio. También hay que tener en cuenta que Liaoning, Beijing, Henan y Guangdong se han ganado un lugar en los Juegos Nacionales.

Vale destacar que estos equipos y el equipo anfitrión de Shaanxi, participarán en los XIV Juegos Nacionales en Xi'an el próximo mes de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

1024x800_d43cd5aff906113854prnc-1-750x350España presentó a sus jugadoras para el Campeonato Europeo de Sóftbol

Después del evento, el presidente de la CSA, Yang Xu, entregó premios a los equipos, jugadores, entrenadores y árbitros ganadores en la ceremonia final de premiación.

Recordemos que durante el pasado mes de abril, Jiangsu ganó su duodécimo Campeonato Nacional de Sóftbol Femenino de China siendo esta de manera consecutiva.

FUENTE: WBSC

Te puede interesar