Estados Unidos presentó los jugadores de su selección masculina mayor de sóftbol

MUNDO 08/06/2021 Por Redacción
USA Sóftbol anunció hoy la lista de jugadores seleccionados por el Comité de Selección del Equipo Nacional Masculino (MNTSC) para el Equipo Nacional Masculino.
190160684_10159448006801055_8021960993695402731_n
Selección Masculina de Sóftbol de Estados Unidos

Según la información oficial, un total de 22 jugadores competirán durante la temporada 2021 y serán considerados para la selección del Equipo Nacional Masculino de Sóftbol de EE. UU 2021 que competirá en el Clasificatorio Continental, un torneo clasificatorio para la Copa Mundial de Sóftbol Masculino que organizará la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) en el año 2022. 

“Estamos muy contentos de anunciar a los jugadores que serán evaluados, a medida que avanzamos en el verano, previo al Clasificatorio Continental que se realizará en Argentina en el mes de noviembre”, expresó el entrenador en jefe del equipo nacional masculino, Ron Hackett. 

"Sentimos que estamos preparados para luchar por el oro con este grupo y esperamos verlos competir durante el verano mientras reducimos la lista en agosto", agregó en el comunicado.

Esta es la lista de jugadores estadounidenses convocados. 

  1. Tyler Albert (Pensilvania)
  2. Tyler Bouley (Minnesota)
  3. Joel Cooley (Minnesota)
  4. Yusef Davis (California)
  5. Jon Gwizdala (Michigan)
  6. Chris Heinlein (Misuri)
  7. Tyler Johnson (Florida)
  8. Brad Kilpatrick (Florida)
  9. Mike Lewis (Minnesota)
  10. Jonathan Lynch (Misuri)
  11. Tony Mancha (Nuevo México)
  12. Blaine Milheim (Michigan)
  13. Nick Mullins (Nueva Jersey)
  14. Erick Ocha (California)
  15. Matt Palazzo (Iowa)
  16. Matt Ratliff (Utah)
  17. Dusten Rutt (Pensilvania)
  18. Brandon Rutt (Pensilvania)
  19. Grant Marineros (Indiana)
  20. Cameron Schiller (Arizona)
  21. Zac Shaw (Misuri)
  22. Duane Weiler (Pensilvania)

Vale destacar que los miembros del Comité de Selección del Equipo Nacional Masculino de Sóftbol de EE. UU. (MNTSC) son responsables de seleccionar las listas que representan a los Estados Unidos en una variedad de competencias internacionales, incluidos los Juegos Panamericanos y las Copas Mundiales de la Confederación Mundial de Béisbol Sóftbol (WBSC). 

Desde la MNTSC se alienta a los jugadores que deseen ser identificados por miembros del MNTSC a participar en eventos de Lanzamiento Rápido Masculino y competir de esta manera en un Campeonato Nacional de Sóftbol de EE. UU.

FUENTE: teamusa.org

Te puede interesar