Lu Harris Champer anunció su retiro

MUNDO 07/06/2021 Por Redacción
La entrenadora de sótbol en jefe de Georgia, Lu Harris Champer, anunció su retiro un día después de que los Bulldogs fueran eliminados de la Women's College World Series.
Georgia_8679-1024x575
Lu Harris Champer

“Una decisión como esta siempre es difícil, particularmente cuando se trabaja en una institución maravillosa como la Universidad de Georgia”, dijo Harris Champer en un comunicado de la escuela. 

“Estoy más que agradecida por mi tiempo aquí en Atenas. Fue una verdadera bendición trabajar con colegas tremendos y entrenar a estudiantes atletas increíbles que significan mucho para mí. Esta decisión se redujo a la familia. Era el momento adecuado para alejarme del equipo y la institución que amo, sin dejar de tener la suerte de tener más tiempo con mis hijos antes de que se gradúen de la escuela secundaria. Estoy agradecido con el entrenador Dooley por darme esta oportunidad y con Greg Mc Garity y toda la familia UGAAA por todo su apoyo dentro y fuera del campo. Siempre estaré orgulloso de mi tiempo aquí ", expresó en el comunicado.

La carrera de Harris Champer abarcó veinticinco años e incluyó puestos en Nicholls State, Southern Miss y Georgia. A partir de la temporada 2021, fue una de las cuatro entrenadoras en jefe activas que dirigieron tres programas diferentes para el torneo de la NCAA.

TE PUEDE INTERESAR

1181Presentaron el fixture del Campeonato de Sóftbol Femenino Europeo

Una vencedora de 1,168 juegos en su carrera, Harris Champer llevó a su equipo a siete apariciones en la Serie Mundial Universitaria de Sóftbol Femenino. Ese número incluye un par de apariciones en Southern Miss y cinco en Georgia.

Durante su mandato en Georgia, Harris Champer ganó 959 juegos, un par de campeonatos de la SEC e hizo diecinueve apariciones consecutivas en torneos de la NCAA. También ha sido entrenadora del año de la SEC en tres ocasiones, y más recientemente ganó el premio en 2018.

FUENTE: justinsworldsb.com

Te puede interesar