Policía Nacional ganó importante torneo en el sóftbol Dominicano

LATINOAMÉRICA 31/05/2021 Por Redacción
La actividad fue organizada por la Federación Dominicana de Softbol como parte de su proyecto de modernizar sus selecciones nacionales
Diseño sin título
Sóftbol en República Dominicana

Impulsado por una efectiva labor monticular por parte de Luiggi Mena, el equipo de la Policía Nacional se proclamó campeón y se coronó en el torneo cívico-militar de sóftbol, organizado por la Federación Dominicana de Sóftbol.

“Los agentes” blanquearon 5-0 al conjunto de la Armada de República Dominicana (ARD), para ganar el partido de la final celebrado en el estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mena cubrió las primeras cinco entradas y recibió el respaldo monticular de Michael Batista, quien fue galardonado como jugador Más Valioso del torneo. Por su parte Franklin Barrientos fue el pitcher derrotado.

TE PUEDE INTERESAR

193469955_10158811402381777_2273579915910827938_nLanquetin y Kinesio empatan la serie de playoff en el sóftbol guatemalteco

La ofensiva por los campeones de la Policía la comandó Luis Hiciano con un home run y un sencillo, Edward De La Cruz pegó dos imparables y Yeuri Checo agregó un sencillo.

Vale destacar que el trofeo fue entregado, en nombre de la Federación de Sóftbol Dominicana, por Frank Pérez (mánager de la selección nacional), al coronel Jacobito Mateo Moquete, quien representó al director de la Policía Nacional, el mayor general Edward Sánchez González.

En el acto estuvieron presentes los técnicos Francis Taveras (Jordan) y Wilson Cabrera.

TE PUEDE INTERESAR

softbolMéxico: Se viene la 1° Copa Nacional Aguascalientes de sóftbol

Al recibir el trofeo de campeón, Mateo Moquee destacó la importancia de los intercambios deportivos en la capital e interior del país que realiza el departamento que dirige, en virtud de que permite a la Policía compartir con los ciudadanos, al tiempo de servirle para la preparación física, actuando siempre dentro de las normas establecidas por las autoridades ante la pandemia de la COVID-19 en distintas disciplinas deportivas.

En el torneo compitieron las escuadras de la Policía Nacional, Fuerza Aérea de República Dominicana, Ejército Nacional, la Armada y la preselección Nacional Sub-23 de la Federación Dominicana de Sóftbol.

FUENTE: DIARIO LIBRE

Te puede interesar