México: Se viene la 1° Copa Nacional Aguascalientes de sóftbol

LATINOAMÉRICA 25/05/2021 Por Iván Alejandro Hernández para AGS Sports
En la nota el autor nos cuenta los detalles de este importante torneo que se realizará en México.
softbol
Sóftbol de primer nivel en México

Según informó el portal de noticias deportivas AGS Sports, desde el 29 de julio al 1 de agosto de 2021, se llevará a cabo la 1er Copa Nacional Aguascalientes de Sóftbol para categorías Sub 25 y Bola Puesta (en su rama varonil y femenino), la cual atraerá a los mejores equipos del país.

El grupo Hidrocálido de Sóftbol, en coordinación con la Federación Mexicana de Sóftbol, llevará a cabo esta primera Copa que se realizará luego de varios meses de suspensión de actividades en Aguascalientes por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con lo informado por los organizadores la Copa Aguascalientes, se tendrá a partir del 29 de julio en una categoría especial para jugadores Sub 25 el cual será para softbolistas nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 1996 y menores destacando, que este evento, se tendrá en ambas ramas.

TE PUEDE INTERESAR

1562155155-softbol-femenino-cubano-buscara-cupo-tokio-2020-preolimpico-canadaCuba exporta jugadoras al sóftbol italiano

De igual forma se tendrá una categoría especial de Bola Puesta donde la rama femenina deberá de contar (cada equipo) con 4 jugadoras menores de 20 años que no hayan participado en campeonatos nacionales de lanzamientos rápidos, así como jugadores de 44 y 45 años.

En la categoría masculino se deberá de contar (en cada equipo) con 4 jugadores menores de 20 años, así como el resto de 54 y 55 años, que no tuvieran participación en torneos o campeonatos nacionales de Federación.

softbol (1)

Para este evento se espera una participación de más de 40 equipos de todo México quienes buscarán, en cada categoría, ubicarse en los tres primeros lugares quienes recibirán los premios al final del evento.

FUENTE: AGS Sports

Te puede interesar